martes, 28 de mayo de 2013

La Boina que no me gustó!!

Hola acá les dejo un archivo de una boina que se veía tan, pero tan linda en el modelo.... pero cuando la hice... NO ME GUSTO!! me quedo demasiado grande, me falta cabeza para llenar esta boina jjajja

Les dejo fotos, usé lana para palillo de 5 mm,  Atena, (marca Cisne) de 100 grs. (aunque la explicación pide 150 grs, pero a mi me alcanzó y sobró un poquito.)

Estas imágenes corresponden al patrón, por si no se alcanza a ver bien, repetí y agrande la parte de las instrucciones en la ultima imagen. 









2 comentarios:

  1. Las cosas se ven siempre preciosas en las fotos pero luego...de todos modos espera que a lo mejor dentro de un tiempo te gusta porque es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario, pero desarme la boina. e hice un gorro a crochet que Sí me gustó! :)

    ResponderEliminar